martes, 1 de junio de 2010

Post 50 de Pelota en Movimiento


Pelota en Movimiento es la consecuencia de un sueño que nunca se soñó. Para establecer el nacimiento del blog hay que remontarse a marzo de 2009, cuando una idea extremadamente abstracta comenzó a transformarse en una realidad. Lo que se lee en las notas es el fruto de la pasión. Porque Pelota en Movimiento es mucho más que un canal de libre expresión: el vínculo traspasa la frontera del ámbito profesional; ya forma parte del sentimiento más profundo de quien firma cada producción.

La esencia del blog seguirá por el mismo camino. Pelota en Movimiento levanta la bandera del mundo de la escritura, aquel que muchos subestiman pero que, sin embargo, es el corazón del periodismo. Con errores y virtudes, con puntos de vista y, sobre todo, con el debate abierto como objetivo principal, el sitio adquirió una forma propia. Por suerte el periodismo es una cantera inagotable que permite renovación constante; y la cabeza, de la mano de la imaginación, una herramienta puesta al servicio de la creación.

La lista de agradecimientos es infinita. Empezando por los lectores cotidianos y “públicos” hasta los que acompañan desde el silencio y disfrutan con la paz que transmite la lectura. Aunque parezca una obviedad, Pelota en Movimiento no podría respirar si no contara con el estímulo de los (pocos o muchos) seguidores.

También va un saludo especial para la gente de http://www.blogsdeteaydeportea.com/ por haber subido al sitio más de una nota de Pelota en Movimiento, que por suerte han estado entre las que registraron mayores visitas. Gracias por confiar en el blog. Es un premio inmenso.

No caben dudas: cincuenta post no son nada. ¡Vamos por más! Felicidades…

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos los que realizan este trabajo tan lindo...por circunstancias de la vida,he conocido este blog y quede sorprendida..
    Sigan así, por muchas muchas más publicaciones...Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cami, este espacio es tuyo y muchos podemos disfrutarlo. Seguimos tus notas y comentarios del blog y de las paginas que escribis.
    Muchas Felicitaciones por tu trabajo.
    Segui adelante!
    Marina

    ResponderEliminar